martes, 25 de octubre de 2016

CELEBRANDO EL DÍA DE LA BIBLIOTECA

     Muchos alumnos y profesores han pasado hoy por la Biblioteca. En el primer recreo, han disfrutado de los dulces, con sus citas literarias; todo ello preparado por las alumnas de 2º de PMAR.



     Más tarde, a tercera y cuarta horas se han presentado las diferentes secciones de la biblioteca a los alumnos de 1ºB y 1ºA, incorporados recientemente al centro y que no conocen en profundidad cómo está organizado este espacio. Han sido también las alumnas de 2º de PMAR las encargadas de esta tarea: Andrea Vela Bermal, María Jesús García Baladón, Alia Malainin Wadha, Raquel Buitrago Lillo, Aroa Prados Zamora y Andrea Muñoz López.

     Todos los alumnos de primero han sido escritores por un rato, inventando el título de su primer libro, una novela juvenil, por supuesto. Después, en el taller de tejuelos han creado el que le corresondería a su novela. Quién sabe, tal vez estos libros puedan formar parte de nuestra biblioteca en un futuro.





     Por último, hemos acabado con una animación a la lectura, que combinaba un cuento y el juego de la silla vacía.


      Alumnos de 1º A y 1ºB, acompañados por su profesora de Matemáticas Ángela María Sánchez García.  También aparecen  las alumnas de 2º PMAR que han explicado la biblioteca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario